Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este 17 de julio se festeja el Día Mundial del Emoji y como una especie de conmemoración, porque realmente lo hicieron un día antes, mostraron todas las nuevas caritas que habrá en la actualización del celular en este otoño.

Sabiendo la importancia que éstos tienen actualmente, al ser considerados un medio para comunicar expresiones entre miles de millones de personas durante los mensajes de texto o vía Whatsapp, es como se conmemora su día y que mejor manera que dando a conocer todas las nuevas creaciones que harán que los usuarios se sientan identificados.

Además de animales, comida y por supuesto emociones, también se agregarán otros tantos que darán una mayor variedad a la que ya tenían previamente, puesto que se incluirán personas pelirrojas, de pelo rizado, cabello blanco o calvas.

La Unicode Consortium, organización encargada de crear los nuevos emoji, tomó en cuenta las propuestas de incluir emoticones con mayor número de opciones de piel, ocupaciones y banderas diversas; extendiendo la diversidad que los ha caracterizado.

Además del variante color de piel, lo habrá de cabello y hasta en peinados, dando a cada persona a elegir que lo identifica más, incluso se sumarán  superhéroes, que si bien no son tan comerciales, sí podrán emitir un buen mensaje al momento de enviarse a alguien más.

Habrá también emojis congelados, fiesteros, amorosos y tristes, así como langostas, canguros, loros y pavoreales.

En la parte de la gastronomía se contarán con lechugas, muffins, mangos y varios flanes que harán  mucho más factible la manera en que se redacta algún mensaje.

Prueba el nuevo juego de Google para encontrar emojis en la vida real

Estos diseños fueron creados después de que fueran aprobados e introducidos por Unicode 11.0, pero seguirán conteniendo el estilo único que tienen los iOS, dándole un toque singular a cada mensaje escrito.

Los 70 nuevos emojis llegarán por supuesto al iPhone, Ipad, Apple Watch y Mac, los cuales tendrán su habitual actualización de software gratuita para poder tenerlos todos; de esta manera es como llegarán al iOS 12, macOS Mojavey y watchOS 5.

 

Comentarios