Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uber implementará nuevas funciones para mejorar los viajes

El plan de la compañía es que la cancelación de viajes disminuya y se mejore la estancia durante el trayecto.

Tras la multa que recibió la empresa Uber, ésta planea mejorar en todos los aspectos que pueda y sobre todo en aquel que trata de las múltiples cancelaciones que sufren los conductores diariamente.

El plan que planea implementar la compañía, consiste en tres funciones, las cuales fueron diseñadas para facilitar el momento es que se recoge al usuario y que éste ya no dé por terminado el viaje sin haberse subido.

Con el fin de evitar que el viaje sea interrumpido, por cuestiones externas como lo es el tráfico, la multitud de personas o el hecho de que no haya lugares donde estacionarse para que el cliente suba, es como Uber anuncio a través de un post en su blog que implementaría un trío de soluciones.

Éstas pretenden que se acabe la molestia y estrés que sienten tanto los pasajeros como los conductores al momento de pedir un traslado; de esta manera es como se crearon Spotlight, la Garantía de puntualidad y Mensajes predeterminados de recogida.

Spotlight

Esta herramienta servirá para evitar confusiones entre pasajeros y conductores, ya que se designara un color determinado a ambos, para el primero alce su celular cuando el auto este cerca y sea el chofer quien busque e identifique rápidamente ese color. De esta manera se ahorrará tiempo, dinero y estrés porque tal vez las placas no coinciden.

Garantía de puntualidad

Esta función aplica solamente a los viajes que fueron programados con anticipación, ya que con ésta se abonará crédito a tu cuenta para el próximo traslado que se desee hacer, si el conductor falla o falta al tiempo que te indico; esta forma hace que su impuntualidad sea reembolsada.

Mensajes predeterminados de recogida

Con esta serie de mensajes se planea hacer más fácil el reconocimiento de personas que se van a recoger, porque indicará el color de algunas prendas con las que va vestido el usuario en ese momento u algún otro detalle que deba ser notado, y aunque crean que esto ya está implementado, la innovación es que éstos textos se leerán en voz alta por la propia aplicación.

Uber activa botón de 911 en México y nueva estrategia de seguridad

Por el momento estas funciones, sólo se implementarán en Estados Unidos, pero se planea que se extiendan hasta todos los lugares donde una persona necesita un viaje,

Comentarios