Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apps educativas

Se acerca el Día del Niño y, al igual que la tecnología, los intereses de los niños van cambiando, es por eso que en esta ocasión te presentamos 5 aplicaciones que, además de divertidas, ayudaran a los más pequeños a aprender y no aburrirse.

Duolingo

Con esta aplicación podrás aprender inglés, francés, italiano y portugués con sus cursos completamente gratis, funciona en modo de juego ya que si contestas correctamente avanzas de unidad, pero si contestas erróneamente pierdes vidas, libre de anuncios, cargos extra y suscripciones. Tiene una calificación de 4.6 estrellas.

Disponible en Google Play y App Store. 

Duolingo

 

Gallina Pintadita

La aplicación reúne todos los videos, animaciones de las canciones preferidas, entre sus características permite reproducir todos los videos en secuencia, álbum parra coleccionar, colorear y compartir imágenes, su objetivo es compartir cultura y diversión para todos los niños.

Disponible en Google Play y App Store

Gallina Pintadita

 

Lumosity

Para mejorar la memoria, Lumosity es un programa de entrenamiento personalizado para desafiar tu cerebro. Los juegos que contiene son divertidos por lo que se convierte rápidamente en un hábito diario sin que se haga pesado entrenar, con 15 o 20 minutos al día será más que suficiente para relajarte y entrenar tu cerebro.

Disponible en Google Play y App Store.

Lumosity

 

 

Aprende a dibujar

Si te gustaría aprender a dibujar pero sientes que no tienes la habilidad, esta aplicación es para ti, te enseña a dibujar cosas diferentes, mostrando paso a paso cómo realizar los trazos, te podrás divertir y si ya tienes bases de dibujo pero deseas mejorar tu técnica, también te será de utilidad.

Por el momento sólo esta disponible en Google Play.

Aprende a dibujar

Aprender a dibujar es divertido LITE

Está aplicación es para los más pequeños. Permite dibujar varios modelos, mariposas, muñecos de nieve o flores. Los modelos tienen 4 etapas fáciles de realizar, cuando termine el dibujo el niño podrá colorearlo y guardar los dibujos para poder imprimirlos.

Disponible en App Store.

LITE

 

Desde la Red…
Comentarios