Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualmente, contamos con múltiples herramientas que nos ayudan a transferir archivos, aunque a veces son muy pesados y las plataformas no pueden soportarlos, o bien, recurren a la compresión y eso genera que la calidad del documento disminuya.

WhatsApp, por ejemplo, siempre ha permitido enviar imágenes, videos y documentos, pero no es una opción viable. Por tal motivo, queremos brindarte 3 aplicaciones con las que podrías transferir archivos de un dispositivo a otro sin la preocupación de perder la calidad.

WhatsApp agrega función para recuperar archivos multimedia eliminados

WeTransfer

wetransfer

WeTransfer es, quizá, la aplicación más popular que tiene el objetivo de permitir a los usuarios que envíen sus archivos sin ningún tipo de complicación. Su funcionamiento es realmente sencillo, pues sólo basta con abrir la app, seleccionar lo que quieres enviar, poner el correo electrónico del receptor y ¡listo! Sólo tendrás que esperar un poco para que la transferencia se complete. Puedes enviar hasta 10 GB; si requieres enviar archivos más pesados, probablemente requieras de más envíos, pero con la certeza de que la calidad se mantendrá intacta. ¿Ya la has utilizado?

4Shared

                  

4Shared también se plantea como una de las mejores alternativas a WeTransfer. Es un servicio gratuito de almacenamiento y descarga de archivos de todo tipo, desde vídeos hasta fotografías, pasando por ficheros, música o libros, así que no tendrás pretextos para compartir con tus mejores amigos porque con esta plataforma tienes todo a la mano. Para PC funciona, al igual que Android y iOS.

MEGA

 

Mega es el servicio de almacenamiento y transmisión múltiple de archivos pesados creado por Kim Dotcom, padre de Megaupload. Mega admite 50 GB de espacio permanente y nos da diferentes opciones para compartir los archivos. Al contrario que con otros proveedores de almacenamiento en la nube, tus datos son cifrados y descifrados en tus dispositivos cliente únicamente y nunca por nosotros. Sube tus archivos desde tu smartphone o tablet y luego busca, almacena, descarga, visualiza, comparte, renombra o elimina lo que quieras en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

 

4 aplicaciones con las que podrás controlar el uso de tus datos móviles

¿Conoces alguna otra? ¡Compártela con nosotros!

Comentarios