Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descubre las categorías ocultas de Netflix, te decimos cómo

Existen decenas de categorías ocultas en Netflix diseñadas par que tu búsqueda sea mucho más específica y mejores tu experiencia. Checa nuestro paso a paso para descubrirlas.

Netflix nunca nos deja de sorprender y ahora para que no se pierda la bonita costumbre de ser una maestro del streaming, te revelamos paso a paso como descubrir las miles de categorías ocultas de la plataforma para que puedas organizar con mucho mayor especificidad tus búsquedas, todo gracias a los geeks de Chilango.

Netflix, Amazon y más se unen en demanda contra Set TV

En la pantalla principal de la aplicación siempre se muestran sugerencias de series y películas basadas en tus gustos y en lo más visto por otros usuarios; sin embargo, eso no es suficiente a veces.

Por ejemplo, podría pasar que quieres ver una película romántica, pero no te interesan las comedias románticas. Entonces, debes saber que existe una categoría de Netflix específica donde podrás ver sólo te muestran «Dramas Románticos».

Créenos, hay un universo oculto de películas y series que no te están mostrando pero al que podrás acceder a través de las categorías de Netflix.

Para acceder a estas categorías sólo tienes que seguir dos pasos:

Abre la barra del navegador y entra a esta dirección: https://www.netflix.com/browse/genre/###
En el lugar en que aparecen los ###, debes ingresar el código que corresponde a la categoría. Por ejemplo, el de «Dramas Románticos» es 1255.

¡Listo! Netflix te mostrará una lista con todas las películas que están en la plataforma que corresponden a esa categoría específica.

A continuación, te dejamos algunas de las categorías de Netflix ocultas para que las disfrutes:

Cine de acción

Cine de terror

Anime

Dramas

Cine de ciencia ficción y fantasía

Cine clásico

Películas de deportes

Cine de comedia

Thrillers

Cine romántico

Series de TV

Cine para niños

Cine y series juveniles

Comentarios