Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apps y iBooks, cortesía de Starbucks

El programa de recompensas de Starbucks y Apple “Selección de la Semana”, ha tenido gran éxito y para expandirlo han decidido apostarle al mundo de...


El programa de recompensas de Starbucks y Apple “Selección de la Semana”, ha tenido gran éxito y para expandirlo han decidido apostarle al mundo de las aplicaciones y iBooks. Además de ofrecer la descarga gratuita de una canción cada siete días, ahora también ofrecerán apps y al parecer no escatimarán con el primer regalo.

A partir de abril del 2008, Starbucks sorprendió a sus visitantes con una promoción: en la compra de un café podías descargar música gratis a través de la plataforma de iTunes con una tarjetita disponible en sus tiendas. Ahora además de dar música, te regalará aplicaciones para iPhone, libros electrónicos y programas de televisión.

La promoción empezará el martes en Estados Unidos, con la aplicación Shazam Encore, software que subtitula la pantalla del iPhone con la letra de la canción que estás escuchando. El costo de ésta en la tienda de aplicaciones es de $74 pesos en México, lo cual bien vale la compra del café. La siguiente semana, regalarán el videojuego para iPhone SPY Mouse de EA y Firemint’s. Esperemos la campaña llegue rápido a México y nos sorprenda con buenas descargas.

A final de cuentas… algo nos tienen que regalar por el costo de sus cafés. ¿Será porque iTunes está ganando más por las apps y iBooks que por música?

Fuente: Mashable

Comentarios