Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple Watch de oro podría ser protegido en tienda como si fuera una joya

Apple está por lanzar su Apple Watch a la venta, pues de acuerdo con Tim Cook, el dispositivo estará disponible en abril. Mientras que el...

Apple Watch de oro podría ser protegido en tienda como si fuera una joyaApple está por lanzar su Apple Watch a la venta, pues de acuerdo con Tim Cook, el dispositivo estará disponible en abril. Mientras que el precio inicial del gadget será de 349 dólares, hay variantes del mismo de las cuales aún no se conoce el costo, pero según un reporte, la edición de oro podría ser tan costosa como para que se utilicen altas medidas de seguridad en tienda.

Según el sitio 9to5Mac, Apple ha estado consultando con distintas tiendas especializadas en joyería para desplegar las medidas necesarias que permitan resguardar al Apple Watch en su versión de oro de  18 quilates.

La información revela que en las Apple Stores donde se muestre esta versión del reloj habrá instaladas cajas fuertes con cargadores integrados dentro de las que se colocará el dispositivo en la noche, además, se tomará el peso de cada reloj como medida adicional.

Esto último es necesario para evitar que a los relojes que pudieran ser devueltos por los clientes se les haya sustraído una porción de oro. Según la fuente, el hecho de que se vaya a tomar el peso de los Apple Watch sólo sería necesario si contienen una cantidad considerable de oro en su cuerpo, lo cual implicaría que este gadget podría ser realmente costoso.

Apple Watch podría ser un “reloj inteligente más” para muchos, pero para la compañía se trata de un paso no sólo hacia el terreno de los wearable, sino de las piezas de lujo. Por lo tanto ha realizado exhibiciones previas del dispositivo en París y hasta incluyó su dispositivo en la portada de Vogue en China.

Probablemente para cuando se den los precios de las distintas versiones de Apple Watch todos estos movimientos tendrán más sentido. Después de todo, la marca de la manzana lleva años siendo vista como una empresa “exclusiva”, y ahora podría cumplir totalmente con esa descripción gracias a su reloj inteligente.

Referencia: 9to5Mac

Comentarios