Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple vendió 3 millones de iPads en tres días

Apple anunció la venta de tres millones de iPads durante el primer fin de semana del lanzamiento del iPad mini y el iPad de cuarta...


Apple anunció la venta de tres millones de iPads durante el primer fin de semana del lanzamiento del iPad mini y el iPad de cuarta generación. Aunque la empresa de la manzana no especificó cuántas unidades se vendieron por categoría aseguró en un comunicado de prensa que las ventas se duplicaron en comparación a las del iPad de tercera generación, que en marzo de este año vendieron 1.5 millones de unidades de su modelo Wi-Fi.

“Los usuarios del mundo aman la nueva iPad mini y el iPad de cuarta generación”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Hemos establecido un nuevo récord de lanzamiento y prácticamente se vendieron todas las iPad mini. Estamos trabajando para fabricar más y satisfacer la demanda”.

Por otra parte, la versión Wi-Fi + Celular de ambos dispositivos se venderán próximamente en Estados Unidos y en otros países, incluyendo México, cuyos precios fueron anunciados en la página de Apple el pasado viernes, 2 de noviembre.

Como te lo dijimos cuando se anunciaron las tabletas, iPad mini tiene una pantalla multitouch de 7.9”, procesador A5, cámara de 5 MP y su costo en versión Wi-Fi va desde los 5,199 pesos y la Wi-Fi + Celular desde los 7,200 pesos.

Por otra parte, el iPad de cuarta generación tiene pantalla Retina de 9.7”, procesador A6X, toma fotos de 5 MP y graba video en Full HD (1080p). Su precio en versión Wi-Fi va desde los 7,599 pesos y Wi-Fi + Celular desde los 9,599 pesos. Por cierto, acá la nota en la que nuestra curiosidad nos hizo sacar un estimado de los posibles precios de las tabletas cuando las mostraron en octubre.

Referencias: Apple, Tienda de Apple México

Comentarios