Para nadie es un secreto que algunas asociaciones deportivas coquetean con los servicios de streaming, y así como HBO Max tiene la UEFA Champions League, Apple TV podría preparar algo similar.

Si eres fan de las grandes ligas de la MLB y estabas angustiado por tener que contratar un servicio de TV de paga o esperar a que alguien colara a alguna web de dudosa procedencia la nueva temporada, no sufras más.

Apple TV+ se expande y llega a dispositivos Comcast

Una bola rápida para Apple TV

Foto: Unsplash

Todo parece indicar que Apple TV podría estar preparándose para ofrecer la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) como parte de sus servicios de streaming.

Según un informe del New York Post, Apple está en «conversaciones serias» para llevar los juegos de la próxima temporada de las grandes ligas de béisbol de la MLB.

A partir de que ESPN renunciara a los derechos de transmisión de los juegos de los lunes y miércoles, la MLB había estado intentando vender los juegos nacionales de lunes a viernes.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para los fans del deporte americano por excelencia, ya que esto podría significar un paquete adicional del servicio de Apple TV.

Plataformas de streaming en riesgo: con el fin de la pandemia, ¿funciona esta forma de entretenimiento?

Las pláticas continúan, aún no hay claridad

De igual forma que sucede en Estados Unidos con Disney+ que permite combinar ESPN y Hulu en una sola suscripción, aún no está claro si Apple TV haría lo mismo.

Además, como señala el artículo, tampoco está claro si Apple tendría o no los derechos exclusivos de los partidos de la MLB, o bien, si las redes regionales podrían transmitir en sus áreas.

No obstante, es casi un hecho de que el trato se cierre, aunque aún no hay información de si ese servicio llegará a México; de cualquier manera aquí en Unocero te estaremos informando cualquier decisión entre la MLB y Apple TV.