Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple tiene un nuevo caballero entre sus filas

Sir Jonathan Ive comenzará el año de la mejor manera recibiendo el título de Caballero Comandante en este año junto con el historiador John Patrick...

Sir Jonathan Ive comenzará el año de la mejor manera recibiendo el título de Caballero Comandante en este año junto con el historiador John Patrick Richardson, este honor es otorgado por la reina Isabel II por su gran aportación al Imperio Británico.

El vicepresidente de diseño de Apple y mano derecha de Steve Jobs, quien en el 2005 también recibió reconocimiento, recibirá el título de caballero comandante otorgado en reconocimiento por ser un británico influyente debido a sus diseños para la empresa Apple y por difundir el buen nombre del Reino. Ive ha declarado que se encuentra muy emocionado y está muy agradecido por este gran reconocimiento.

Tras 20 años de carrera en la empresa más influyente de los Estados Unidos, Jonathan Ive, ha sabido cómo explotar su gran potencial que en 1997 fue descubierto por Steve Jobs, el cual le brindó su confianza colocándolo al frente del departamento de diseño.

Contando con el apoyo de Jobs, Jonathan dio rienda suelta a sus ideas cambiando desde el diseño de los cajones hasta crear los diseños más reconocidos que ha tenido la empresa dentro podemos encontrar las Macbook Clamshell,  iPod,  iMac “estilo lámpara” y en los últimos años el iPhone y iPad.

Además, en este año se espera la llegada de la tercera versión de la tableta así como el nuevo iPhone, el cual se rumora tendrá un nuevo diseño. Con esto estamos seguros que será un gran año para este diseñador, por lo menos tendrá piezas que ofrecer al mundo.

Comentarios