Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El lanzamiento de Facebook Timeline fue el pasado 15 de diciembre, y aunque muchos ya han probado esta nueva visualización del perfil, la red social ha decidido dejar de darle soporte a los exploradores más viejos: Facebook Timeline no se puede visualizar en Internet Explorer 7.

A Facebook le tomó mucho tiempo quitarle el soporte a Internet Explorer 6 pero a partir del mes de agosto del año 2010 Facebook anunció que el chat no estaría disponible en dicho explorador, uniéndose a otros servicios web que abandonaron al viejo Internet Explorer 6. Al parecer éste es el mismo destino que acecha a IE7. En el caso de Facebook Timeline al abrir un perfil en IE7 lo único que aparecerá será una rara versión de los perfiles anteriores.

Lo único que ha dicho oficialmente Facebook es que recomienda el uso de la versión más nueva de Firefox, IE, Safari o Chrome; no menciona soporte a versiones anteriores de éstos exploradores.

Antes darle soporte a versiones anteriores de los exploradores era muy importante para los servicios web, ahora con las actualizaciones automáticas ya no hay razón para utilizar navegadores con más de 5 años. Y también es una forma de presionar a los usuarios para que actualicen su navegador.

Fuente: Mashable

Desde la Red…
Comentarios