Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 8 aparecerá en tabletas Acer y Lenovo

Acer y Lenovo podrían estar preparando tabletas con Windows 8 para ser presentadas en el tercer trimestre de 2012, según indica un nuevo reporte. La...

Acer y Lenovo podrían estar preparando tabletas con Windows 8 para ser presentadas en el tercer trimestre de 2012, según indica un nuevo reporte. La nueva plataforma de Windows ha sido demostrada e incluso hay una versión de prueba que fue liberada meses atrás, pero, ¿qué tan cerca podrá estar de la fase final de desarrollo?

Basado en fuentes anónimas dentro de proveedores de partes en Asia, el sitio DigiTimes dijo este lunes que los fabricantes de PC están trabajando en nuevas tabletas con Windows 8 en su interior, así como el chipset de Intel “Clover Trail” que sería introducido este año.

Intel demostrará una variedad de smartphones y tabletas en el Consumer Electronic Show la semana entrante, pero su Clover Trail supuestamente será la opción que las empresas que desarrollan PC´s tomarán por su buen desempeño con un consumo moderado de energía.

A pesar de que la semana pasada DigiTimes dijo que  los dispositivos con Clover Trail serían lanzados hasta el cuarto trimestre, ahora se ha dicho algo distinto y emocionante puesto que las tabletas con Windows 8 es algo que muchos deben estar esperando con ansias para sumar a su lista de gadgets que quieren correr a comprar.

¿Cuál es tu pronóstico para Windows 8 como plataforma para tabletas? Sabemos que en computadoras personales, el sistema operativo de Microsoft tiene una buena vida asegurada, pero ¿cómo será su suerte en dispositivos portátiles?

Fuente: BGR

Comentarios