Sony ha comunicado a través de su portal oficial en Estados Unidos, que la Sony Tablet S ahora costará $100 dólares menos. Esto seguramente se debe al competido mercado de tabletas que parece demandar precios más accesibles para estos equipos, pero a lo mejor, nuevos modelos de las tabletas están a la mano.

La Sony Tablet S de 16 GB costaba 499 dólares, ahora se exhibe en el sitio oficial a 399. Mientras que la de 32 GB, anteriormente a 599 dólares, ahora se puede adquirir en línea a 499.

Intentamos encontrar la misma reducción al precio en el portal para México, donde aun la encontramos a $6,999 pesos (precio de Internet para el modelo de 16GB). Hemos contactado a Sony para saber si el costo de este dispositivo será menor en nuestro país y en latinoamérica próximamente.

En cuanto a la Sony Tablet S, es una de las tabletas Android más famosas del mercado, esto se debe a si singular diseño en forma de revista doblada hacia atrás y a la oferta completa de la compañía. Tiene acceso a servicios de PS3, pero también puede funcionar como control remoto para cualquier televisión: sin importar la marca.

La Sony Tablet tiene que competir contra otras tabletas de 10 pulgadas que corren con Android Honeycomb, y probablemente un precio más accesible sea lo que necesita este dispositivo para venderse como pan caliente. En Estados Unidos, fabricantes como RIM han reducido el precio de su PlayBook hasta 300 dólares de su costo inicial. Y tabletas del mismo rango, pertenecientes a Lenovo y Acer, como un ejemplo, ya se ofrecen a poco más de ese precio.

Si quieres ver una reseña de la Sony Tablet S, visita la emisión de TAG, donde Javier Matuk hace todo un recorrido del dispositivo.

Enlaces Patrocinados
Comentarios