Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DJI abrirá su primer tienda en Puebla

Será la primera en su tipo en México.

La firma de tecnología china, DJI, abrirá su tercer tienda en México, aunque ahora no estará ubicada en la capital del país, sino en el estado de Puebla. Esta será la tercer tienda oficial de la compañía, y es la primera en su tipo que contará con ingenieros para revisión asesoría y recepción de productos que serán reparados y entregados en la misma tienda.

La nueva tienda estará ubicada dentro del centro comercial Solesta, que se encuentra en la calle Atlixcáyotl 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Desarrollo Atlixcáyotl, Puebla.

La apertura está programada para el próximo viernes 22 de diciembre del 2017 a las 19:00 horas, y en ella encontraremos todo tipo de productos de DJI como drones, accesorios, y asesoría para compra de productos.

Video: Así funcionan los DJI Goggles

Además, la compañía ha indicado que habrá sorpresas para las primeras 100 personas que acudan a la tienda, así como promociones navideñas con descuentos del 5% en productos seleccionados y 10% en el resto de la tienda, además de meses sin intereses con tarjetas participantes.

El día de la apertura, DJI realizará la rifa de un DJI Spark, uno de los drones más populares de la compañía y que ya hemos probado en Unocero, si quieres ver cómo funciona este dron que se puede controlar con la mano no te pierdas el video que dejamos a continuación.

Comentarios