Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Drones y timelapse: Este podría ser el mejor VIDEO de la CDMX que hemos visto

La Ciudad de México es un monstruo imposible de domar, y en tiempos de desabasto de gasolina y movilidad compleja, es difícil reconciliarse con ella, aunque este extraordinario video hecho con drones y timelapse te va ayudar a reencontrarla.

La Ciudad de México está plagada de problemas y caos, pero también es una metrópoli de clase global y un punto de encuentro cosmopolita y altamente urbano, reconocido por todo el mundo. De hecho, National Geographic lo acaba de nombrar el destino más atractivo para visitar en 2019.

La increíble historia del nuevo post de Instagram con más likes de la historia

Ahora, el colectivo de realizadores especializados en tomas aéreas realizadas con drones, Postandfly, acaba de publicar su video Hyperia, un impresionante timelapse realizado con estos dispositivos que revolucionaron las tomas elevadas.

El resultado es impresionante y podemos apreciar una vista única de la capital del país en varios horarios del día, desde la agitada mañana, hasta la iluminada noche que la distingue en un mar de luces que ahora ocupa El Valle de México.

En el video aparecen varios referentes de la Ciudad de México como el Zócalo capitalino, los rascacielos de Avenida Reforma, el Estadio Olímpico Universitario, la chimenea-escultura de Gabriel Macotela, el Monumento a la Revolución en la Plaza renovada Plaza de la República, la Glorieta de Insurgentes, y muchos más que es mejor que descubran.

Sin duda un trabajo espectacular que hay que ver y nos deja claro que la tecnología es arte y hace arte.

Comentarios