Si creías que para conocer nuevos lugares necesitabas ir hacia otros continentes, te tenemos una gran noticia, pues existe un gran lugar en la República Mexicana.

De acuerdo con National Geographic, la famosa y siempre bella Ciudad de México es el lugar número 1, a nivel mundial, al que las personas pueden viajar en este 2019, porque contiene todo lo necesario para pasarla bien.

Las razones que dio la revista para elegir a la CDMX son muy variadas, pero la principal de ellas se centra en que en dicho lugar existe maíz, un alimento que no se puede conseguir en otros sitios y que le da un sabor característico a los platillos.

Imagen relacionada

Además de que, según NG, el proceso en que se obtiene la preciada comida es grandioso, ya que no cualquiera puede hacer de manera artesanal un par de tortillas, que es algo que le da un plus.

Por esta razón es que enlistan una serie de 28 lugares en donde se puede apreciar el delicioso sabor de una tortilla tradicional, que van desde El Pujol hasta la tortillería orgánica Cintli y Masala y Maíz.

Estudio vincula contaminación en CDMX con desarrollo de Alzheimer

Si quieres conocer la lista completa para echarte un buen taco o acompañar tu comida favorita, entonces ve a este sitio y cuéntanos qué tan sabrosa fue tu experiencia culinaria.

Resultado de imagen para PERSONA COMIENDO TORTILLAS GIF