Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple tiene nueva publicidad para convencerte de comprar una Mac

Muchos serán los que recuerden la campaña que Apple lanzó tiempo atrás con el slogan ‘Get a Mac’, en la que se exhibía al usuario...

Nuevos anuncios de Apple para Mac

Muchos serán los que recuerden la campaña que Apple lanzó tiempo atrás con el slogan ‘Get a Mac’, en la que se exhibía al usuario de esta línea como alguien más exitoso y despreocupado que aquél que usaba una PC. La empresa ha vuelto con una nueva serie de spots que estelariza un supuesto miembro de la barra de Genius, el famoso grupo de personal que está en cada Mac Store de Estados Unidos para ayudar a sus clientes.

Prácticamente, todos los comerciales más recientes de Apple han estado enfocados a publicitar sus famosos iDevices, mientras que la campaña de ‘Get a Mac’ tiene unos tres años de haber aparecido, es por eso que nos ha sorprendido ver una nueva entrega de productos audiovisuales.

Así que ahora tenemos tres anuncios de las nuevas versiones de Mac que se concentran en hacer ver al representante de Genius como el héroe del día, quien ayuda a todos a lograr hacer tareas aparentemente sencillas a hombres de mediana edad en sus Mac.

El primer anuncio se desarrolla en un avión, el segundo es donde el Genius ayuda a su vecino con algo y el tercero incluye a un hombre que accidentalmente compra algo que él creía que era un Mac.

Los dos primeros anuncios muestran las características de algunas de las aplicaciones que vienen incorporadas en las máquinas, como iMovie o iPhoto, sólo que, al hacerlo, Apple va en contra de sus propios principios que indican que su software es muy fácil de usar. Al mostrar a la gente común tratando de usar el software de su Mac sin éxito, por lo que tienen que recurrir al chico de la camiseta azul, los anuncios pueden enviar el mensaje equivocado al público de que el software de Apple es demasiado complicado.

Te invitamos a ver los anuncios más abajo y que nos digas qué piensas de ellos en la sección de comentarios.

Comentarios