Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A poco más de un mes para que el tercer paquete de mapas para Battefield 3 salga para su descarga, Electronic Arts (EA) reveló unos datos sobre el cuarto contenido de descarga (DLC, por las siglas en inglés) programado para diciembre. Se trata de Aftermath, un apocalíptico set de escenarios donde el caos, la destrucción y la supervivencia jugarán un papel importante en la jugabilidad.

Aftermath llevará a los jugadores a los derruidos distritos de la ciudad iraní de Teherán después de que un devastador terremoto destruyera todos los edificios, las unidades habitacionales y las carreteras de esta pujante urbe de medio oriente. Según la información revelada en el sitio oficial de Battlefield, los jugadores deberán combatir en medio de las abandonadas calles de Teherán para sobrevivir.

Se prevé que Aftermath cuente con un par de nuevas modalidades de juego enfocadas en la escasez de recursos importantes como armas y munición, así como el control de zonas clave del mapa ricas en estos elementos. Este DLC decembrino contendrá también un set de camuflajes nuevos tanto para tu soldado como para su arma, así como un par de rifles más, vehículos mejorados y, por primera vez, la habilidad de controlar automotores civiles improvisados para la batalla.

Aún no se conocen muchos datos al respecto; sin embargo, se espera que Aftermath se encuentre disponible con todas sus características dos semanas antes para los jugadores con servicio premium. Parece que los rumores que indicaban que en los próximos paquetes de mapas vendría uno que te permitiera jugar entre las calles de la ciudad de Manhattan son totalmente falsos. ¿Quién más deseaba batirse a tiros en Times Square?

Por el momento, sólo queda esperar a septiembre para el lanzamiento de Armored Kill, el DLC que promete llevar la épica y masiva jugabilidad de Battlefield a otro nivel.

Referencias: Destructoid EA

Desde la Red…
Comentarios