Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple tendrá que aceptar públicamente que Samsung no copió el iPad

El conflicto legal entre Apple y Samsung en el Reino Unido tuvo hace algunos días una sorpresa no muy grata para ambas partes, cuando un juez...

Apple tendrá que aceptar públicamente que Samsung no copió el iPadEl conflicto legal entre Apple y Samsung en el Reino Unido tuvo hace algunos días una sorpresa no muy grata para ambas partes, cuando un juez aseguró que la Galaxy Tab no podría haber copiado el diseño de iPad por el simple hecho de que la primera no es tan cool como la segunda. Ahora, Apple tiene que reconocer públicamente que su tableta no ha sido perjudicada por la empresa coreana.

El juez Birss, en el Reino Unido, ordenó a Apple colocar publicidad en diversos periódicos y revistas en la que se tiene que afirmar que Samsung “no copió el iPad”, además de que se tiene que colocar en el sitio web de la marca de Cupertino una notificación que declare la misma afirmación.

Apple, como era de esperarse, decidió apelar esta orden, pero como será el mismo juez que emitió la disposición quien recibirá la petición de la marca de la manzana, es improbable que ésta proceda.

Quizá, lo más sorprendente es que es el mismo juez también quien dijo que la Galaxy Tab no es tan cool como el iPad, así como que la tableta de Samsung “no tienen la misma sobriedad y extrema sencillez que está presente en el diseño de Apple”.

La batalla legal entre Samsung y Apple aún continúa en Estados Unidos, donde el mandato judicial preliminar contra la Galaxy Tab 10.1 sigue en pie.

Lo que finalmente será digno de poner atención será si es que Apple realmente publica los anuncios en cuestión, ya que seguramente será un golpe duro al ego de la empresa.

Referencia: BBC News

Comentarios