Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple se pone ecológico en el Día de la Tierra

Este 22 de Abril se celebrará el Día de la Tierra 2016, un día en el que recordamos lo importante que es el planeta en...

apps-para-la-tierra

Este 22 de Abril se celebrará el Día de la Tierra 2016, un día en el que recordamos lo importante que es el planeta en el que vivimos, a final de cuentas es el único que tenemos. Este día es muy especial para la tecnología que cada vez intenta ayudarnos a cuidar más nuestro planeta.

Para celebrar este día, Apple se asoció con WWF y 24 desarrolladores para lanzar Apps para la Tierra, versiones especiales de algunas de las apps más populares en el App Store que ayudarán a mejorar el planeta.

Lo que hacen estas aplicaciones especiales es que todos los ingresos de estas Apps para la Tierra, tanto por la compra de la aplicación como las compras dentro de la misma, serán destinados enteramente a WWF.

Entre esta lista de aplicaciones hay juegos, apps de productividad, fotografía, redes sociales, salud y más; algunas han incluido contenido exclusivo para celebrar este importante día. Estas son algunas de las destacadas en algunas categorías.

Angry Birds 2 – Juegos

angry birds 2Los puercos atacan de nuevo y ahora estos conocidos pájaros están más enojados que nunca. Ayuda a vencer a los puercos verdes que están acabando con los peces en el océano, con una poderosa resortera y los poderes de cada uno de los pájaros podrás ayudar a mantener a los pescados en su ecosistema.

Descargar

Hearthstone – Juegos

hearthstoneEn este famoso juego de cartas creado por Blizzard podrás tener acceso al exclusivo héroe Kahadgar con su propio poder secreto que te ayudará a defenderte contra los ataques de tu enemigo.

Descargar

Line – Mensajería

lineEste divertido app de mensajería se pone ecológico con 16 nuevas etiquetas exclusivas, obviamente esto incluyendo un adorable panda como el de WWF

Descarga

Enlight – Fotografía

enlightAunque esta aplicación hace maravillas por si solas con sus opciones creativas para editar fotografías, con la versión exclusiva del Día de la Tierra tendrás dos nuevos colores del medio ambiente con los dos modos predeterminados basados en la naturaleza.

Descarga

WWF Together – Informativo

wwf togetherEsta lista no estaría completa sin la aplicación del mismísimo WWF, la organización World Wildlife Fund que ayuda a mantener la tierra a salvo. En esta aplicación los usuarios podrán ver una foto de 360 grados de la Tierra desde el espacio y podrán entrar virtualmente con su iPhone en agua digital y ver maravillosas fotografías y vídeos del planeta.

Descarga

En total son 27 aplicaciones que puedes descargar para apoyar a WWF en el Día de la Tierra y puedes consultar la lista completa aquí.

Fuente: Apple

Comentarios