Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple podría ofrecer música, películas, programas de TV, noticias y revistas en una sola suscripción

Apple podría ser la primer compañía en ofrecer un paquete completo de contenidos por streaming con una suscripción única.

Cada día vemos nuevos servicios de streaming, sobre todo de video y música, situación que por un lado beneficia a los usuarios con nuevas opciones de donde escoger, pero que a su vez también representa más gastos y la diversificación del contenido, razón por la que Apple podría lanzar un servicio de suscripción donde incluya prácticamente todo a lo que nos podemos suscribir.

Google ha realizado algo similar con YouTube Premium, que incluye su servicio de video con contenidos originales y su nuevo servicio de música en streaming, sin embargo, todavía tiene fuera de este plan a YouTube TV (disponible únicamente en los Estados Unidos) y tampoco ofrece algún servicio de suscripción a revistas, por lo que Apple podría ser el primero en juntar todos estos servicios en una sola suscripción.

Cuáles son las diferencias entre YouTube Music y YouTube Premium

Según The Information, Apple quiere compensar a sus usuarios con un nuevo servicio de suscripción que supere a las ideas de Google o Amazon, que como mencionamos, son los únicos que ofrecen una especie de suscripción por paquete, pues en el caso de Amazon, los usuarios Prime tienen video, música, y envíos gratuitos con un solo pago.

Pero si Apple quiere competir contra los demás servicios, lo mejor no es hacerlo por separado, sino todo en un mismo paquete, razón por la que tiene en mente este lanzamiento en un futuro a corto plazo.

La información no ha sido confirmada por Apple, y tampoco se ha mencionado cuándo podría llegar esta suscripción, pero sin duda que es de llamar la atención que Apple quiera ofrecer este servicio, pues por fin podrían llegar las suscripciones por paquete, que sin duda beneficiarán a los usuarios, los cuales no tendrán que pagar por cada producto al que desean suscribirse.

Comentarios