Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple podría lanzar un mouse con display

¿Podría ser que el “mouse mágico” de Apple sea reemplazado con un periférico con aún más magia? Quizá, si es que una aplicación de patente...

¿Podría ser que el “mouse mágico” de Apple sea reemplazado con un periférico con aún más magia? Quizá, si es que una aplicación de patente recién publicada se convierte en un producto verdadero.

Descrito simplemente como un “dispositivo de entrada para computadora que incluye un display,” en la imagen mostrada se ven claramente detalles de un mouse que tendrá tanto superficie táctil como una pantalla integrada.

Con esto, según se dice en la aplicación para patente, podría abrir un nuevo rango de posibilidades, incluyendo el uso del mouse como un teclado numérico, un teléfono, un asistente personal digital o un visor de gráficos, por nombrar algunos.

Además de esto, la naturaleza del vidrio usado para el mouse aparentemente permitiría también mostrar una imagen aumentada de cualquier cosa que esté debajo y las imágenes mostradas podrían aparecer directamente en la superficie del ratón (es decir que no estamos hablando de una pantalla capacitiva común montada en este periférico).

Por supuesto, todo esto es parte de una aplicación para patente y Apple tiene una larga lista de ellas. Éstas están sujetas a muchos factores que determinarán si se vuelven productos tangibles.

El Magic Mouse que ya conocemos tiene en realidad pocas ventajas sobre uno convencional ya que el movimiento de los dedos es muy similar al que se haría con cualquier otro modelo.

Quizá si se integra este display se pueda elevar la experiencia de usuario (y el precio, seguramente) a algo más innovador.

Fuente: Engadget

Imagen: Engadget

Comentarios