Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple le da la bienvenida a Beats

Después de que se filtrara la noticia debido a lo que aparentemente era un festejo privado que se salió de control en redes sociales, Apple...

Apple BeatsDespués de que se filtrara la noticia debido a lo que aparentemente era un festejo privado que se salió de control en redes sociales, Apple hizo oficial la compra de Beats hace unas semanas. Ahora, la compañía de la manzana da la bienvenida a la empresa a través de un mensaje especial.

La adquisición con un valor 3 mil millones de dólares fue una de las mejores noticias que haya recibido el músico Dr. Dre, quien es el fundador de la compañía; esta emoción la hizo pública en un video de hace meses con el que se inició la especulación sobre la venta.

Ahora que Beats es de Apple, los audífonos dejarán de ser vendidos en la tienda en línea de Beats y se podrán adquirir a través de la de la compañía establecida en Cupertino, California.

“La música siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones, y estamos emocionados de unir fuerzas con un grupo de personas que la aman tanto como nosotros. Los cofundadores de Beats, Jimmy Lovine y Dr. Dre han creado productos hermosos que han ayudado a millones a tener una conexión más profunda con la música. Estamos complacidos de trabajar con su equipo para elevar esa experiencia aún más. Y no podemos esperar a escuchar lo que sigue”, dice Apple en su página.

Por su parte, Beats dijo en su sitio “Los músicos confían en sus instrumentos para dar estructura y forma a su imaginación. En el despertar de las grabaciones digitales, la computadora Macintosh fue el instrumento elegido. Al inicio de la música portátil, el iPod puso la librería de la música del mundo en tu bolsillo… A partir de hoy, en Beats somos afortunados de agregar nuestro instrumento al legado a través de la unión con Apple”.

Fuera del cambio en la forma como se venderán los productos Beats, no se han hecho más anuncios, sin embargo, en días recientes se reportó que Apple podría estar planeando hacer un recorte de 200 empleos en Beats, empresa que tiene cerca de 700 personas laborando.

Los planes a futuro de Apple y la tecnología de Beats siguen siendo desconocidos, habrá que esperar un poco más.

Referencia: Apple, Beats

Comentarios