Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple lanzaría nueva iMac 4K de 21.5 pulgadas la próxima semana

Por si fueran poco los nuevos iPhone, iPad y Apple TV, al parecer Apple planea añadir más hardware a su portafolio de actualizaciones de equipos...

Por si fueran poco los nuevos iPhone, iPad y Apple TV, al parecer Apple planea añadir más hardware a su portafolio de actualizaciones de equipos este otoño. Y es que de acuerdo con fuentes anónimas que se pusieron en contacto con 9to5Mac, la compañía anunciará y lanzará una nueva computadora iMac la próxima semana.

Según reporta este sitio, la máquina sería de 21.5 pulgadas con tecnología 4K Retina, además de que estaría disponible en tiendas a partir del 13 de octubre. Al parecer, este modelo sería básicamente igual a las iMac actuales del mismo tamaño, pero con la diferencia de que su pantalla traería consigo una resolución de 4096×2304 pixeles y una densidad de 218.6 pixeles por pulgada; por supuesto, ya vendría precargada con El Capitan.

Y es que según rumores previos, este modelo habría entrado en producción hace relativamente poco y llegará con un stock limitado, el cual se ampliaría a lo largo de todo el mes de noviembre.

Por otro lado, 9to5Mac también comenta que será a principios de noviembre cuando el iPad Pro salga a la venta, y menciona que podría revelarse próximamente un nuevo Magic Mouse con soporte para Force Touch y un teclado bluetooth con una mejora importante en la batería.

Referencia: 9to5Mac

Comentarios