Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por si fueran poco los nuevos iPhone, iPad y Apple TV, al parecer Apple planea añadir más hardware a su portafolio de actualizaciones de equipos este otoño. Y es que de acuerdo con fuentes anónimas que se pusieron en contacto con 9to5Mac, la compañía anunciará y lanzará una nueva computadora iMac la próxima semana.

Según reporta este sitio, la máquina sería de 21.5 pulgadas con tecnología 4K Retina, además de que estaría disponible en tiendas a partir del 13 de octubre. Al parecer, este modelo sería básicamente igual a las iMac actuales del mismo tamaño, pero con la diferencia de que su pantalla traería consigo una resolución de 4096×2304 pixeles y una densidad de 218.6 pixeles por pulgada; por supuesto, ya vendría precargada con El Capitan.

Y es que según rumores previos, este modelo habría entrado en producción hace relativamente poco y llegará con un stock limitado, el cual se ampliaría a lo largo de todo el mes de noviembre.

Por otro lado, 9to5Mac también comenta que será a principios de noviembre cuando el iPad Pro salga a la venta, y menciona que podría revelarse próximamente un nuevo Magic Mouse con soporte para Force Touch y un teclado bluetooth con una mejora importante en la batería.

Referencia: 9to5Mac

Desde la Red…
Comentarios