Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple lanza nueva Beta de iOS 9.3

Antes de su supuesto evento del próximo 21 de marzo, Apple lanzó hoy una nueva Beta (la número 6) de la versión 9.3 de iOS,...

Antes de su supuesto evento del próximo 21 de marzo, Apple lanzó hoy una nueva Beta (la número 6) de la versión 9.3 de iOS, la cual de primera vista no cuenta con diferencias inmediatas con la anterior, en donde vimos cambios en la modalidad de batería en bajo consumo y en Night Shift.

Cabe recordar que esta última función sirve para cambiar la tonalidad de la pantalla para que a partir de determinada hora, cuando las condicione luminosas hayan cambiado, podamos tener un tono más amarillento que interfiera menos con tu ritmo biológico sin provocar tantos trastornos con el sueño, como parece que ocurre con los típicos tonos azulados de las pantallas de smartphones y tablets.

Otra característica que se introdujo en la Beta pasada, fue la posibilidad de usar el Apple Pencil para navegar por la interfaz de iOS, algo que había desaparecido en la primer Beta de iOS 9.3.

Otras mejoras que se suman a esta actualización están en Apple Music y la sincronización con el Apple Watch. En el primer caso, aparece una estrella en los álbumes de cualquier artista o grupo musical, para mencionar una canción con un ranking alto en la app, mientras que la sincronización vuelve a funcionar correctamente, debido a que las notificaciones no llegaban al reloj inteligente.

Finalmente, se añade soporte de Notes para Touch ID, llamadas WiFi para usuarios de operadoras norteamericanas, otras tantas mejoras en las apps nativas como Apple News, Health, Music, además del soporte multiusuario para tablets iPad.

Para poder instalar la actualización, que ocupa poco más de 30MB, sólo es necesario tener una Beta previa instalada y acceder a los Ajustes de iOS. Dentro del menú General>Actualización de Software debería aparecer esta actualización. Se espera que la versión final de iOS 9.3 se lance en el evento del próximo 21 de marzo.

Referencia: 9to5Mac, MacRumors

Comentarios