Mortal Kombat y Street Fighter son, sin lugar a dudas, dos de los mejores juegos de peleas que han existido, ya que fueron los responsables de crear las bases del género. Sin embargo, a pesar de que cuentan con toda clase de personajes, no incluyen a ningún científico, por lo que Science Kombat ha llegado para cambiar eso.

Producido por la revista brasileña de ciencia y cultura, Superinteressante, en colaboración con el diseñador y animador, Diego Sanches, el juego pone a pelear a los mejores científicos de la historia, incluidos Charles Darwin, Stephen Hawking, Marie Curie, Albert Einstein, Pitágoras, Nikola Tesla e Isaac Newton.

En Science Kombat, cada personaje cuenta con habilidades especiales para competir contra el resto de los combatientes. Lo gracioso es que estos poderes representan las teorías y descubrimientos de cada uno de los científicos.

Es importante resaltar que sus realizadores ya habían lanzado un videojuego parecido llamado Filosofighters, el cual estuvo protagonizado por los más reconocidos filósofos. Éste se puede jugar de modo gratuito en cualquier navegador a través de este enlace.

De acuerdo con Fred Di Giacomo, uno de los productores ejecutivos del juego, Science Kombat se encuentra planeado para salir a finales de abril, por lo que es cosa de esperar un poco más para saber cuál es el mejor científico que ha tenido la humanidad, aunque sea a base de peleas callejeras.

Referencias: Diego Sanches, The Verge, DesignBoom

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios