Las criptomonedas están llegando cada vez de mayor manera y en diferentes presentaciones, es por esto que ApeCoin aprovechó la fama de los NFT Bored Ape, para nacer.

Los usuarios compraron esta nueva divisa virtual hasta el punto que se posicionó entre los 10 tokens más vendidos con solo una semana de vida.

La moneda superó el 4000% de crecimiento desde el 18 de marzo que salió al mercado para ser adquirida e intercambiada, aunque esta fama es gracias a los NFT.

ApeCoin aprovechó los Bored Ape para nacer en la cima

Las criptomonedas están a la orden del día pero pocas son las que consiguen tener un crecimiento o valor significativo, de ahí lo raro del éxito de esta divisa.

El Ape Coin nació del entorno de los NFT de Bored Ape Yacht Club, uno de los tokens no fungibles más valiosos en todo el mundo y que provocó el éxito instantáneo.

YouTube tiene un plan para acabar con TikTok: NFT y compras en vivo, el arma «secreta»

Los usuarios están comprando esta divisa virtual, aunque al ser tan nueva todavía no existe un mercado evidente o lugares donde las acepten con facilidad.

La principal empresa atrás de la moneda es Yuga Labs una de las más importante y con mayor renombre en el mundo de los NFT.

La criptomoneda salió a la venta en un precio inicial de 6 dólares (120 pesos aproximadamente), pero fue tal la respuesta que aumentó el mismo día a los 14 dólares (280 pesos al cambio).

Foto: apecoin

Las personas lo están comprando y cambiando constantemente, al grado que WhaleStats confirmó que es la divisa virtual más tradeada en los últimos días.

ApeCoin tendrá un futuro interesante al tener un apoyo masivo de artistas, deportistas y personas con fama que adquirieron los NFT y que ahora van por la criptomoneda.