Las criptomonedas están en la mira de diferentes gobiernos por el tema del minado y todo lo que eso provoca, por lo que ahora es el estado de Texas el que regulará.

Los mineros ocupan una cantidad enorme de energía y eso se ha convertido en un problema ambiental y de los servicios eléctricos que intentan dar abasto a todos los usuarios.

El gobierno de Texas intentará poner un permiso para todos los mineros de divisas virtuales, esto con el fin de estudiar el impacto que tienen sobre la red.

El minado de criptomonedas tendrá que pasar por filtros

Las criptomonedas están provocando que la red de electricidad se vea rebasada por la cantidad de energía que consumen, por eso se están tomando medidas.

Bloomberg informó que las actividades de minado agregan varios giga watts de demanda durante todo el año, lo que es un cambio importante en la industria.

Sigue la mata dando: El Salvador busca lanzar una inédita emisión de bonos en bitcoin

Los mineros deberán modificar sus instalaciones y formas para manejar el consumo de electricidad para no ser bloqueados o cancelados.

El gobierno de Texas estará atento a que cualquier aumento de 20 mega watts a la demanda de electricidad, tenga que pasar por revisión obligatoria.

Los mineros están convirtiendo a las divisivas virtuales en un negocio importante en todo el mundo, pero con algunas consecuencias por detrás.

Los gobiernos buscan alternativas o normal de manera express, al verse rebasados en un tema que todavía desconocen o no controlan.

Las divisas virtuales están obligando a los países a tener que replantearse varios aspectos e inclusive algunos están aprovechando para aceptarlas en su economía.