Desde el día de hoy los anuncios en Yahoo serán proporcionados por Microsoft, una de las integraciones que resultaron del acuerdo de búsuqeda y publicidad entre ambas compañías. Esto significa que tanto los anuncios de Bing como los del buscador en Yahoo, son habilitados por Microsoft adCenter, hasta el momento en Canadá y Estados Unidos.

Esto le conviene a los anunciantes porque se les da acceso al inventario de ambos buscadores, los cuales cuentan con el 27.9% de todas las búsquedas, de acuerdo a las últimas cifras de comScore. Este era el siguiente paso desde que en agosto Bing empezó a habilitar o proporcionar los resultados de búsqueda en Yahoo.

Sin embargo es importante señalar que ambas compañías están desarrollando funciones y herramientas por separado. Por ejemplo, Bing recientemente lanzó resultados de búsqueda integrados a Facebook presentando una lista de lo que a tus amigos les ha gustado. Yahoo acaba de ofrecer grandes cambios a su interfaz a principios de este mes, remodelando su buscador e incluso su versión para móviles.

Fuente: Mashable