Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Forza Street: así es el primer juego de Xbox para Android y iOS

Microsoft ha hecho oficial su primer juego para dispositivos móviles, y se trata de una de sus grandes exclusivas.

El día de hoy Microsoft anunciará algunas sorpresas para los fanáticos de los videojuegos en todo el mundo, pues se espera que se revele la Xbox One All Digital Edition, la primer consola del mundo para formatos digitales de MIcrosoft, la cual incluso podría llegar con el rumoreado Xbox Game Pass Plus, el cual incluiría también una suscripción a Xbox Live.

Sin embargo, horas antes de estos posibles anuncios la empresa ha revelado otra sorpresa, y es que ya ha hecho oficial el primer juego de Xbox para Android y iOS.

Forza llega de forma oficial a Android

Forza es una de las exclusivas más fuertes de Xbox, y esta es la razón por la que el primer juego oficial de Xbox en el sistema operativo de Google es Forza Street. Microsoft no ha revelado cuándo llegará a los dispositivos móviles, pero estará disponible de forma gratuita para Android y iOS.

Todo lo que sabemos de la Xbox Maverick

Así mismo, hay que dejar en claro que este juego todavía no forma parte de xCloud, el servicio de videojuegos en la nube con el que Microsoft le quiere competir a Google Stadia, por lo que se trata de una juego “tradicional” que tendremos que descargar en nuestro dispositivo para poder jugar.

Ya lo puedes probar en Windows 10

Aunque tendremos que esperar unos meses para su llegada a los dispositivos móviles, Forza Street ya está disponible para jugarlo en Windows 10, por lo que los entusiastas de la franquicia ya podrán deleitarse con él.

Para descargarlo basta con ir al siguiente enlace que te lleva a la Microsoft Store y ejecutar la instalación del juego, el cual tiene un peso de 4GB.

Si bien no vamos a encontrar la calidad que nos ofrecen los Forza para Xbox, sí vamos a tener un juego con una muy buena apariencia si tomamos en cuenta que se trata de un desarrollo pensado para ejecutarse en cualquier computadora con Windows 10 y dispositivos móviles.

Habrá que esperar a que llegue tanto a la Play Store como a la App Store para ver qué tan bien lo ha hecho Microsoft con su primer juego de Xbox para dispositivos móviles.

Comentarios