Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo registrarse para ser de los primeros en probar Google Stadia

Los registros para Google Stadia ya están abiertos, y te decimos cómo puedes registrarte para ser de los primeros en probar el servicio.

Google Stadia es la gran novedad en la industria de los videojuegos, si todavía no te enteras o tienes dudas sobre las ventajas y los conceptos de esta plataforma, pues entonces recuerda que aquí te hemos hablado bastante sobre Stadia y todo lo que hay detrás.

Por otro lado, para los más entusiastas de probar esta nueva plataforma tenemos buenas noticias, pues aquí les vamos a explicar cómo registrarse para ser de los primeros en probarla.

Esta es la razón del porqué Google Stadia es tan poderosa

Antes de continuar es importante mencionar que este registro no se puede hacer de momento en México y otros países de Latinoamérica, pues no olvidemos que los primeros países donde estará disponible el servicio será en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y algunos países de Europa, entre ellos España.

Por esta razón aquí te vamos a explicar cómo puedes registrarte en Stadia, desde Estados Unidos y España, aunque el registro lo puedes hacer en México con una VPN, lo que todavía no sabemos es si este VPN servirá para jugar en la plataforma una vez que esté disponible.

¿Cómo hacer el registro?

  • Entramos a la página de la Google Store de Estados Unidos o España. Seguramente te cambiará a la de México cuando detecte quetu navegación no es de dichos países, por lo que tienes la opción de usar un VPN antes de entrar a las ligas, o bien, cambiar la configuración de país en la parte inferior derecha.
  • Posteriormente tenemos que buscamos la sección de Google Stadia o vamos directamente a la siguiente liga.
  • Nos pedirá nuestro correo electrónico para realizar el registro al servicio.

  • Tendremos que esperar hasta que Google libere el servicio para poder probarlo.

Al igual que sucede con otros servicios de la compañía, registrarse funciona para ser de los primeros en probar el servicio, pues probablemente Stadia será lanzado de forma gradual, es decir, poco a poco los usuarios podrán comenzar a usar el servicio, y pasarán varios días desde su lanzamiento para que todos puedan usarlo, o al menos es lo que ha pasado con otro tipo de servicios como YouTube Music.

Es probable que los usuarios que son de México u otros países donde el servicio no vaya a ser lanzado en su primera fase puedan jugar con un VPN, pero eso se los podremos decir con total seguridad hasta el día de lanzamiento, pues nosotros realizaremos la prueba para salir de dudas, por lo lo pronto lo más recomendable es que todos aquellos que quieran probar el servicio hagan el registro desde ahora.

Comentarios