Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncio de iPad se torna viral

El spot para TV de iPad se ha convertido en el video viral más visto superando el anuncio de E Trade para el Superbowl. El...

ipadvid

El spot para TV de iPad se ha convertido en el video viral más visto superando el anuncio de E Trade para el Superbowl. El spot de Apple liberado durante la transmisión de los Oscares, ha alcanzado un número vistas avasallador: 2.4 millones de personas lo han visto en línea.

Parecía improbable que Apple permitiera que sus videos se volvieran virales, Apple no le ha puesto tantas ganas a su canal de Youtube prefiriendo que la gente vea sus contenidos desde Apple.com. La compañía tiene un canal en YouTube desde el 2005, pero lo ha empezado a usar desde ahora. Honestamente, aquello no es tan mala idea, de manera inmediata los usuarios pueden desfalcarse al entusiasmarse con los productos de su página.

Sin embargo parece ser que la compañía de la manzana ha cambiado de parecer, mostrando su video en 10 áreas diferentes de la red. Por si no lo han visto lo suficiente, aquí pueden ver el video que tanto ruido está haciendo.

Fuente: CNET News, Visible Measures 

Comentarios