Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Antennagate contraataca

Parece que el antennagate sigue siendo un problema para Apple, ya que los resultados de la demanda colectiva contra la empresa han sido revelados y...

Parece que el antennagate sigue siendo un problema para Apple, ya que los resultados de la demanda colectiva contra la empresa han sido revelados y no están a favor de ésta. Apple ahora estará obligado a dar a todo aquél que haya comprado un iPhone 4 o 15 dólares en efectivo o un bumper, tal como sucedió cuando se presentó el problema de antena originalmente en el smartphone.

Esta decisión legal favorecerá únicamente a las personas en los EUA que han comprado el iPhone 4. Ellos tendrán que visitar el sitio web www.iPhone4Settlement.com (que todavía no está funcionando) para obtener más información sobre cómo pueden obtener el dinero o el protector de plástico de forma gratuita. Apple también tendrá que enviar un recordatorio por correo electrónico a los usuarios de iPhone 4 antes del 30 de abril.

Como muchos saben, la situación del antennagate comenzó con el lanzamiento del iPhone 4 en 2010, donde algunos usuarios notaron que al cubrir el borde alrededor del teléfono durante una llamada, ésta perdería calidad por la reducción de señal y, finalmente, se desconectaría por completo.

Apple finalmente ofreció a dar cubiertas plásticas o bumpers a los compradores del iPhone 4, pero sólo hasta septiembre 30 del 2010. Después de esto, se presentaron varias demandas en contra de Apple con respecto a esta situación, cuyo resultado estamos viendo ahora.

Afortunadamente para los usuarios (y Apple), el iPhone 4S no tiene problemas similares al antennagate debido a que el sistema que usa es diferente al de su antecesor.

Fuente: Cnet

Comentarios