Es muy probable que a muchos de nuestros lectores les parezca excesiva otra edición del popular juego de los pájaros enojados, sin embargo, el trabajo de Rovio promete como resultado una de las mejores versiones de su título. Estamos hablando de Angry Birds Space.

Como el nombre lo sugiere, el juego tendrá lugar en el espacio, con lo que se introducirán algunos cambios en el modo de juego al que estamos acostumbrados en las demás en los lanzamientos previos. A lo que nos referimos es a que factores como la gravedad cero, afectarán la física a la que responden los personajes.

Además de esto, Rovio introducirá nuevos pájaros que complementarán a la de por sí extensa familia de escandalosos seres no alados.

Por otro lado, Angry Birds Space representará el lanzamiento más importante puesto que tendrá incluida la versión móvil, animación, venta de productos y publicidad simultáneamente. Rovio ha prometido dar más detalles a principios de marzo.

Aunque ya muchos hayamos perdido interés en esta franquicia, puede que Angry Birds Space nos dé una sorpresa. La versión final llegará el 22 de marzo, y por ahora, sólo nos queda ver el siguiente teaser y esperar más noticias.

Enlaces Patrocinados
Comentarios