Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si ya pasaste todos los niveles de Angry Birds y ya tienes tres estrellas en cada uno de esos niveles, o a lo mejor las tres estrellas no te interesan, probablemente necesitas más Angry Birds. Por eso y porque están en animos de fiesta, Rovio ha publicado una nueva versión del juego para iPhone y iPad que celebra Halloween.

La aplicación cuesta $10 pesos en la App Store y la temática asusta y da ternura al mismo tiempo. Además de cerditos, disfrazados de repente de fantasmas, el juego cuenta con calabazas que te dan puntos al ser destruidas. Por supuesto en Angry Birds Halloween, los pájaros siguen enojados porque, pues… alguien se robó sus huevos, otra vez… Pero ahora tienen 45 nuevos niveles para ser disparados por una resortera y vengarse.

En los ánimos de Halloween y para nosotros de Día de Muertos, también Doodle Jump publicó una actualización terrorífica que reemplaza a un mundo de miedo antes ofrecido. El Angry Birds original existe para iOS y para el Nokia N900 y Palm Pre, la versión de Halloween sólo para Apple. Mientras tanto aquí tienen ideas de disfraces que pueden ir preparando para esta noche de brujas.angry

Desde la Red…
Comentarios