Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tide_Amazon_Dash_Button

A muchos les gusta tener un botón para todo, un botón para dar un like, para llamar a alguien, para tomar fotos, para cualquier acción que hacemos el día a día. Pero algo que odiamos hacer es tener que comprar esas cosas que utilizamos en el día a día.

¿Saben lo frustrante que es cuando se acaba el bote de Nutella y tengo que ir a comprar más? Bueno, pues Amazon tiene la solución a esto con un solo botón, el Amazon Dash Button.

El Dash Button es un pequeño botón con el que con un solo clic haces una compra de un producto en específico inmediatamente. Así que lo puedes pegar o colgar en cualquier lugar de tu casa para hacer un pedido de eso que hace falta en tu hogar.

Es un pequeño dispositivo con un solo botón que se conecta a la red Wi-Fi de tu casa y desde tu teléfono puedes configurar qué producto puedes comprar con ese botón. Así que si en tu casa se acabaron los botes de café, pañales, toallas de papel, algún producto de cuidado personal, con un solo clic puedes hacer un pedido a Amazon para que llegue lo más pronto posible a tu casa.

Por ahora solo está disponible por invitación a miembros Prime de Amazon y sólo hay una selección de productos disponible con este servicio y habrá más productos próximamente. Inclusive Amazon abrió las puertas a desarrolladores y vendedores para que el Dash Button sea compatible con sus productos y servicios.

Suena como chiste del día de los inocentes, pero gente de Amazon asegura que este producto es real. Ahora falta que sí tengan Nutella con este servicio para ser feliz.

¿Qué pedirían si tuvieran un botón así en su casa?

 

Referencia: Amazon

Desde la Red…
Comentarios