Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como parte de un tributo hacia la saga del Principe de Persia, Ubisoft se encuentra planeando una serie de mini juegos donde ahora tres distintos asesinos contarán su historia al puro estilo del original juego de 1989.

Con más de 25 años de historia, la saga del Principe de Persia es una de las pocas que han perdurado y evolucionado conforme la industria de los videojuegos, donde tras su primera trilogía que vio sus inicios en 1989 por su creador Jordan Mechner para la Apple II, pasando por la aclamada tetralogía de Las arenas del tiempo, hasta la amada y odiada película de Disney; El Principe de Persia es un juego que muchos gustamos de recordar, citar y hasta de jugar nuevamente en nuestro tiempo libre.

Ahora Ubisoft, estudio que se ha encargado de lanzar los últimos títulos del Principe de Persia, se encuentra preparando un tributo muy singular llamado “Assassin’s Creed: Chronicles”, y aunque no hacen referencia a la historia del príncipe, sí utilizan el singular estilo de juego “scroll lateral”, sin mencionar algunos de sus característicos movimientos.

Dividido en 3 historias diferentes, “Assassin’s Creed: Chronicles” se ubicará en 3 países asiáticos, China, India y Rusia (éste último siendo un país transcontinental) , donde nos contará la historia de tres asesinos y su participación en sucesos históricos de cada país.

Lamentablemente, estos mini juegos, dejaron de formar parte del pase de temporada de Assasin’s Creed: Unity, para ser vendidos por separado de manera digital, siendo el primero el de China, protagonizado por Shao Jun, la última asesina de su hermandad quien vivirá la decadencia del imperio Ming en 1526.

Posteriormente, continuará la historia de Arbaaz Mir, en medio de la guerra del imperio Sikh, finalizando con Nikolaï Orelov quien sufrirá las secuelas del octubre rojo.

Por lo pronto, esta primera parte será lanzada el 22 de abril en formato para PC vía Steam, PS4 y Xbox One, mientras que el costo y las fechas de los siguientes lanzamientos se mantienen desconocidos, esperemos que Ubisoft reconsidere y ofrezca estas mini historias de manera gratuita.

Fuente: Assassin’s Creed

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios