Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon y su nueva convocatoria para escritores

¿Te gusta escribir? Esta es tu oportunidad de mostrar tu talento, Amazon ha lanzado la convocatoria del 2° Concurso Literario de Autores Indies, en el...

amazon

¿Te gusta escribir? Esta es tu oportunidad de mostrar tu talento, Amazon ha lanzado la convocatoria del 2° Concurso Literario de Autores Indies, en el que tendrás la oportunidad de dar a conocer tu obra y ganar hasta 2,500 dólares.

Para participar es importante que tengas edad mínima de 18 años y no tener nacionalidad de los siguientes países: Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Sudán del Sur, Siria o la Región de Crimea, las bases serán nulas en Quebec, Canadá.

También tomarán en cuenta que no seas miembro de alguna asociación o sindicato, no admitirán la participación de empleados o contratistas independientes, el plazo de inscripción inició el 01 de julio y finalizará el 31 de agosto del presente año.

¿Cómo participar?

Tendrás que registrarte en la página de Kindle, subir y publicar tu libro, es importante que la obra sea inédita y original escrita en español, sólo se permite que tenga un autor.

Solo admitirán una suscripción por persona, tu libro debe cumplir con la política y pautas para la publicación de Contenidos en KDP, los cuales puedes revisar en este enlace.

El libro no podrá haber sido objeto de ningún contrato de publicación, ni haber sido publicado en otra plataforma web, deberá estar inscrito en KDP Select y tiene que estar disponible a la venta exclusivamente en las Tiendas Kindle de Amazon durante el Plazo de Inscripción.

El precio del libro que establezcan no debe ser inferior a 39 pesos durante el Plazo de Inscripción. También es importante que estés dispuesto a suscribir un acuerdo de publicación en exclusiva con Amazon Publishing, Audible y La Esfera, y no podrá estar sujeto a ningún compromiso u obligación en vigor que pudiera impedirle suscribir dicho acuerdo.

Premios

Permio especial valorado en un precio medio de venta de aproximadamente $2,709,00 USD.

Acuerdo de publicación con La Esfera para la edición física del libro en español y un acuerdo de publicación con Amazon Publishing, en donde se otorgaran los derechos exclusivos de publicación del libro.

Acuerdo de publicación con Audible, en el cual también se otorgaran los derechos exclusivos de publicación del libro.

Un cheque de $2,500,00 USD, el cual lo depositaran directamente o mediante transferencia electrónica en la cuenta bancaria.
No suena mal ¿verdad?, así que si deseas dar a conocer tu talento, no pierdas la oportunidad de participar.

Más información.

Comentarios