Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Blackberry y Android ¿por fin juntos en un dispositivo?

Evan Blass, especialista en filtraciones de dispositivos móviles, publicó en su cuenta de Twitter @evleaks algunas imágenes de lo que podría ser el BlackBerry Venice,...

blackberry

Evan Blass, especialista en filtraciones de dispositivos móviles, publicó en su cuenta de Twitter @evleaks algunas imágenes de lo que podría ser el BlackBerry Venice, el primer dispositivo de BlackBerry que contaría con el sistema operativo Android.

Las imágenes, consideradas como un rumor, se refieren a un dispositivo que sería lanzado por AT&T y que contaría con el mismo teclado que fue presentado con el BlackBerry Passport y con botones especiales para el sistema operativo de Google. Aunque de inicio se pudo pensar que se trataba de un nuevo modelo, Blass en otro tuit confirmó que no se trataba de un nuevo dispositivo, sino de una nueva versión del BlackBerry Passport que ya conocemos.

Sabemos que BlackBerry ha sido una de las compañías más importantes, de hecho durante un tiempo fue considerada como la número 1 gracias a sus singulares productos, pero esto fue cambiando debido a los avances tecnológicos.

¿Una buena estrategia?

Para que la compañía pueda volver al juego tiene que adaptarse a los cambios y Android es el sistema operativo que lidera el ámbito de los dispositivos móviles, así que al no poder con el enemigo probablemente la mejor estrategia sea unirse.

Tal vez con esta nueva opción muchos usuarios que eran considerados fans de la compañía y que emigraron a otras plataformas, al ver las nuevas funciones y el sistema que están utilizando, podrían considerar regresar a BlackBerry.

Tomemos en cuenta que actualmente las aplicaciones móviles resultan fundamentales en el día a día de los usuarios y uno de los problemas principales de la tienda de aplicaciones de Blackberry es que no ofrecía una gran gama de apps, lo que lo ponía en gran desventaja, pero si ahora decide incursionar al mundo de Android, todo podría cambiar.

¿Qué opinas, utilizarías el dispositivo de BlackBerry con Android?

Comentarios