Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon es la tienda de comercio electrónico más popular del mundo, y la empresa ha apostado fuerte por el mercado mexicano en los últimos meses, lanzando su servicio Prime para envíos y servicio de streaming de video, así como el nuevo Amazon Cash para  pagar en efectivo cualquier producto disponible en la tienda.

Durante el pasado mes de julio se festejó por primera vez en México el “Prime Day”, un evento que tiene cientos de ofertas exclusivas para miembros Prime, y la empresa quiere repetir la fórmula durante el Buen Fin, lanzando un buen número de ofertas exclusivas para sus clientes suscritos a este programa.

Amazon Prime Day

Amazon anunció hoy que tendrá miles de ofertas en todos sus departamentos a partir del próximo viernes 17 de noviembre y hasta el lunes 20 de noviembre. Entre estas ofertas también habrá promociones  por día con hasta un 50% de descuento,  y ofertas relámpago que tendrán un límite de tiempo una vez que se lancen en la tienda.

Amazon no compartió las promociones que tiene preparadas durante el Buen Fin, pero recomendó a sus clientes ir seleccionando los productos que más les interesan y agregarlos a su Wish List, pues es probable que incluyan algún descuento durante el Buen Fin, sobre todo si son vendidos directamente por Amazon México.

Consejos para aprovechar y protegerte durante el Buen Fin

¿Cómo aprovechar los descuentos exclusivos de miembros Prime?

Si aún no estás suscrito al servicio de Amazon Prime, la compañía tiene un periodo de prueba de 30 días para todos aquellos clientes que aún no han aprovechado este beneficio.

Para hacerlo sólo tendrás que dirigirte a la página web de Amazon y entrar al  apartado que dice “Prueba Prime”, para después colocar tus datos de pago y dirección de envío.

La primera vez no se hará ningún cargo, pero pasando los 30 días se te cobrará $449 por el primer año, pero después su precio anual será de $899. Así que es una buena oportunidad para ver si las ofertas que tiene preparadas Amazon te convencen para mantener la membresía.

amazon

Los envíos para miembros Prime son gratuitos sin importar el costo del producto y llegan en un solo día para clientes que se encuentran en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, y dos días para el resto del país.

Falta poco más de una semana para que comience el Buen Fin y estaremos pendientes de las promociones y ofertas que tengan listas empresas como Mercadolibre o Linio, que son competencia directa de Amazon México.   

Desde la Red…
Comentarios