Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon presenta eBooks Kindle en español

La tienda de Amazon, busca extenderse a nuevos mercados con la librería Kindle y su e-reader de la misma marca. Es por eso que ha...

Kindle eReader

La tienda de Amazon, busca extenderse a nuevos mercados con la librería Kindle y su e-reader de la misma marca. Es por eso que ha lanzado una nueva sección en su tienda Kindle Estados Unidos dedicada a libros en español, llamada eBooks Kindle en Español.

Esta tienda cuenta con 30 mil libros electrónicos en español, junto con un teléfono y soporte de correo electrónico en español. Todo para atraer la atención de clientes de habla hispana y dominar el mercado de los e-books en este sector.

Los títulos incluyen tanto traducciones de best-sellers, como libros escritos en español, por ejemplo: El Alquimista, de Paulo Coelho; Cien años de Soledad, de Gabriel García Márquez, y la saga de Crepúsculo. En un futuro, busca contar con mayor representación de autores mexicanos como José Emilio Pacheco, Carlos Monsiváis, así como una selección de libros infantiles en español y traducciones de obras clásicas libres.

También contará con un noticias de fuentes de habla hispana y suscripciones a distintos periódicos de América Latina. La tienda también tendrá instrucciones en este idioma para personalizar el Kindle.

A pesar de que otras tiendas de eBooks cuentan con libros en español, como Barnes & Noble, que cuenta con más de 45 mil libros en español, no cuentan con una tienda ni sección especializada para este mercado.

La tienda en español sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, tratando de atraer a la comunidad hispana que se encuentra en ese país. Sin embargo Russ Grandinetti, vicepresidente de Kindle Content, señaló que su intención es expandirse a todos los países de habla hispana.

Fuente: TechCrunch.

Comentarios