Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon México entrega el mismo día por 185 pesos

Amazon México ha estado trabajando para sorprender a sus usuarios con nuevas propuestas y hoy la compañía presentó su servicio de entrega para el mismo...

Amazon México ha estado trabajando para sorprender a sus usuarios con nuevas propuestas y hoy la compañía presentó su servicio de entrega para el mismo día para la Ciudad de México y parte de su área metropolitana con el fin de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Sabemos que la Ciudad de México es sumamente caótica, por lo que este servicio podría ser ideal para muchos usuarios, pues ya podrán tener la certeza de que, sin importar qué adversidad se presente, el producto llegará a sus manos el mismo día, independientemente si es fin de semana o día festivo.

Esta novedad se aplica a miles de productos incluyendo películas, videojuegos, artículos de cocina, electrónicos, productos esenciales para la vida cotidiana, entre otros, pero no en todos, por lo que será conveniente revisar si la entrega para el mismo día aplica en tu pedido antes de pagar por él.

De esta forma, los clientes que realicen su pedido en Amazon antes de las 11 de la mañana, podrán recibirlo antes de las 9 de la noche del mismo día en la dirección que prefieran, ya sea hogar u oficina. El costo de este servicio es de 185 pesos. 

De cualquier forma, Amazon México seguirá ofreciendo una variedad de otras opciones de envíos, como el estándar de 2 a 3 días, el económico de 3 a 5 días y el gratuito en pedidos que superen los 599 pesos.

Referencia: Amazon México

Comentarios