Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon podrá venderte medicinas gracias a Alexa

La nueva patente de Amazon podrá venderles medicinas a los usuarios gracias a que el asistente de Alexa le notificara si están enfermos.

El asistente virtual de Amazon, Alexa, es una gran herramienta que miles de personas utilizan en su día a día para cumplir con diversas actividades pues les recuerda ciertas cosas, sin embargo, ahora podría expandir sus horizontes al detectar si un usuario está enfermo.

De acuerdo con la última patente que Amazon ha registrado, esto último podría ser realidad, ya que se planea que una nueva tecnología llegue a Alexa para que ésta detecte si la persona se está enfermando y todo gracias a la voz.

La patente en cuestión lleva el nombre de Determinación de características emocionales y físicas de los usuarios basada en la voz, y eso significa que a través de un análisis se detectará si los usuarios están siendo afectados por un virus.

Para una persona es sencillo saber si otra está enferma, pero para Alexa no lo es tanto, así que ella se centraría en escuchar las tonalidades que tiene la voz, las cuales pueden variar cuando uno está sufriendo de gripa o tos.

Esto último podrá ser hallado por la nueva tecnología gracias a los síntomas que vaya presentando el usuario, los cuales pueden ser desde toser de manera constante, tener la garganta inflamada y por lo tanto, la voz más grave o el estar estornudando mucho.

Con base en ello, Alexa podrá recomendar algún tipo de medicamento que impida que los malestares sigan ya sea calmándose o quitándose por completo, además de que podrá llevarlos a la puerta del hogar en poco tiempo.

China espió a Amazon, Apple y otras compañías importantes de EU por años

De esta manera es como interfiere Amazon, ya que con su servicio se podrán enviar los objetos en cuanto se necesiten, lo que significa que se puede tener una solución inmediata antes de que la situación se ponga peor, en este caso, que la enfermedad evolucione y ya no se pueda hablar sin que exista dolor.

Sólo el tiempo hará saber si la patente se llevará a cabo o se quedará guardada en el armario hasta que decidan sacarla a la luz para comenzar a implementarla.

Resultado de imagen para alexa de amazon medicinas

Comentarios