Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon lanza Kindle en español

El Kindle de Amazon es un lector de libros electrónicos que se vende como pan caliente. Incluso, tuvo un éxito inesperado para muchos el pasado...

El Kindle de Amazon es un lector de libros electrónicos que se vende como pan caliente. Incluso, tuvo un éxito inesperado para muchos el pasado Viernes Negro en Estados Unidos y ahora con su modelo Kindle Fire, sabemos que es un buen competidor en el mundo de las tabletas, especialmente por su precio. Sin embargo, les faltaba una cosa… salir al mercado de habla hispana. Amazon ha hecho un anuncio que lo colocará en más lugares del globo.

Amazon lanzó la tienda del Kindle en español además de una colección de libros para el lector electrónico en el mismo idioma. Mejor aun, lanzó una versión de este dispositivo en español. La tienda tendrá a su disponibilidad 900,000 títulos, 22,000 de ellos en la lengua de Cervantes. Los primeros best-sellers que encontrarás en la tienda son Mario Vargas Llosa, Julia Navarro, Carlos Ruiz Zafón y Rosa Montero.

Como si la pasta y la pizza no fuera suficientes razones, los italianos también tienen motivos para ponerse contentos, sobre todo sus más ávidos lectores, pues Amazon también lanzó una tienda y un modelo del Kindle en la lengua de Dante Alighieri. Es el mismo caso con la disponibilidad de títulos, sólo que ellos tendrán 16,000 en italiano y ediciones de autores como Roberto Saviano, Tiziano Terzani, Umberto Eco, Susanna Tamaro, Erri De Luca y Marcello Simoni.

La tienda en francés fue lanzada hace un par de meses, sin duda lo que necesitaba este dispositivo era estar disponible en más idiomas y tener contenido que lo acompañara. Ahora esperemos que el Kindle Fire llegue a Latinoamérica y también que los que posean un Kindle de cualquier modelo en nuestro país les de acceso a los libros en español, pues al parecer la tienda es únicamente para España.

 

 

Comentarios