Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cinco libros geek para las vacaciones

Estos libros geek para las vacaciones son ideales si te gustan las historietas, te consideras un emprendedor, amas la ciencia ficción o te interesa saber qué pasa por la mente de los genios tecnológicos.

Seguro lo habías pensado: en este puente, vacaciones o milagroso tiempo libre me voy a dedicar a leer. Pero entonces llegan otras propuestas de entretenimiento y esa buena idea se pierde ¡hasta que es momento de volver al trabajo!

Ya te dijimos qué aplicaciones aprovechar para el viaje en carretera, y ahora te daremos otra ayudadita al proponerte algunos títulos que son lo suficientemente interesantes como para que te pierdas en su mundo, te olvides del estrés y pases un buen rato.

El juego de Ender

Antes de que declares que ya viste la película (si es que la viste), debes saber que la historia del libro es más interesante y tiene cambios importantes que te engancharán aún si ya conoces el desenlace de esta historia. Si nunca habías oído de la saga y te gusta la ciencia ficción o los videojuegos, definitivamente no te lo puedes perder.

Elon Musk: El empresario que anticipa el futuro


Mientras la mayoría de las personas imaginan el futuro, Elon Musk toma cartas en el asunto y transforma sus ideas en una realidad. En este libro sobre el fundador de Tesla Motros, SpaceX y SolarCity, descubrirás cómo un pequeño niño en Sudáfrica se transformó en una de las mentes más brillantes de la actualidad.

¡Universo!


La novela gráfica de Albert Monteys narra la historia de un hombre que trabaja en una empresa que ha desarrollado una máquina del tiempo. El valiente “Godínez” es enviado al pasado para desarrollar un plan de mercadotecnia tremendamente ambicioso: añadir un logotipo a cada partícula de materia que formará parte del planeta.

The Moment of Lift

La mala noticia es que está en inglés y la buena noticia es que este libro escrito por Melinda Gates, filantropa, empresaria y esposa de Bill Gates, está recién salido del horno. La obra está repleta de anécdotas de valentía y explora temas que afectan a la humanidad, particularmente la equidad de género en distintos ámbitos.

El Manga de The Legend of Zelda

Si eres fan del manga y los videojuegos, disfrutarás enormemente de la adaptación de la saga The Legend of Zelda al papel. Los 10 volúmenes cuentan las distintas aventuras del héroe de Nintendo, como Ocarina of Time, Majora’s Mask, A Link to the Past o Mishish Cap.

Comentarios