Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon ahora vende e-books y Kindle en Brasil

Brasil recibió una segunda noticia en torno a sitios que venden contenido digital. Primero fue Google Play, y ahora Amazon se une a la competencia...

Amazon ahora vende e-books y Kindle en Brasil

Brasil recibió una segunda noticia en torno a sitios que venden contenido digital. Primero fue Google Play, y ahora Amazon se une a la competencia de libros electrónicos dentro del país sudamericano con la apertura del sitio en el que los usuarios podrán adquirir y descargar e-books hasta sus dispositivos. Kindle también será ofrecido en el país.

Amazon inauguró el sitio www.amazon.com.br en el que habrá “la mayor selección de libros populares, incluyendo los más buscados best sellers y precios más bajos de cualquier tienda de libros electrónicos en Brasil”, indica el comunicado de prensa.

Como complemento a la tienda, Amazon también pondrá a disposición de sus usuarios aplicaciones para poder leer e-books desde diferentes aparatos. El software se podrá descargar desde el sitio de Amazon y trabaja en Android, iOS, PC y Mac.

Al usar las aplicaciones de la firma, el usuario tiene la garantía de que el contenido adquirido una vez, estará listo para leer en cualquiera de sus dispositivos gracias a la tecnología Amazon Whispersync, que sincroniza la librería, notas y última página leída por el consumidor.

Finalmente, el dispositivo de lectura de Amazon, Kindle,  estará disponible para su compra en Brasil a un precio que ronda los 144 dólares. Aún no se sabe qué día se podrá adquirir el e-reader, que es la versión básica de Kindle.

Referencia: Amazon

Comentarios