Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon ahora entrega sus productos ¡en una hora!

Ya no es necesario esperar una semana para que aquellas cosas que compres en Amazon lleguen a las puertas de tu hogar. Es más, ni...

Amazon_Prime_Now

Ya no es necesario esperar una semana para que aquellas cosas que compres en Amazon lleguen a las puertas de tu hogar. Es más, ni siquiera es cuestión de uno o dos días en caso de que se solicite un método de entrega exprés; ahora Amazon, a través del programa Prime Now promete entregar productos en máximo una hora.

Este programa, que es sólo para clientes de Amazon que pagan la membresía VIP de entrega, está habilitado en una fase de prueba únicamente en ciertos sectores de Manhattan, Nueva York; como la parte de Times Square, Chelsea, Rosehill, Diamond District y Upper East y West Side, a los costados de Central Park.

La entrega en una hora máximo no aplica para todos los productos que entrega Amazon, sino que sólo entran en esta dinámica productos para el hogar, para la cocina, la oficina,  electrónicos y juguetes.

El servicio de entrega en 60 minutos tiene un costo de 7.99 dólares y, para ordenarlo, se tiene que hacer a través de la aplicación Prime Now para dispositivos móviles Amazon, Android o iOS.

Algo que ha distinguido a Amazon desde su irrupción en el mercado es su novedoso sistema de negocio y ahora, con este método de entrega, sigue cambiando la manera en la que los usuarios realizan sus compras.

Referencia: Amazon Prime Now

Comentarios