Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazing Alex es la app pagada más descargada de la App Store

Amazing Alex, el esperado ‘sucesor’ de Angry Birds para Rovio ha logrado colocarse en el primer lugar de las aplicaciones pagadas de la App Store...

Amazing Alex

Amazing Alex, el esperado ‘sucesor’ de Angry Birds para Rovio ha logrado colocarse en el primer lugar de las aplicaciones pagadas de la App Store de Apple. El juego para iPhone cuesta 12 pesos y en unocero.com ya lo jugamos.

La idea es que ayudes a Alex a entretenerse, para esto, tienes que armar laberintos, ponchar globos, derribar objetos y armar planos.

La premisa suena sencilla, pero cada nivel aumenta la dificultad y el número de objetos que debes colocar para lograr el objetivo. Interesante y entretenido, pero, al menos en nuestra opinión, no se vuelve tan adictivo como aventar pájaros enojados que quieren rescatar sus huevos.

Amazing Alex quiere ser más social que su predecesor, por eso, puedes compartir tus soluciones para los rompecabezas en las redes sociales y competir con tus amigos para ver cuál fue la más ingeniosa.

Resulta que este juego es la evolución de Casey’s Contraptions, un juego para dispositivos con sistema operativo iOS que fue desarrollado por Noel Llopis y Miguel Ángel Friginal durante 2011, pero fue retirado luego de que Rovio lo adquiriera.

Amazing Alex está disponible sólo para iOS y Android, pero en el futuro saldrán versiones para Windows Phone, Mac y PC.

A nosotros todavía faltan niveles por jugar, ¿tú ya lo probaste? ¿Qué te parece, es mejor que Angry Birds?

Referencias: BGR The Verge

Comentarios