Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los fans de Halo tuvimos que esperar más de diez años para ser testigos de una producción cinematográfica lo suficientemente seria como para hacerle justicia a los personajes que quedaron inmortalizados en todos los capítulos de la saga que aprendimos a amar a tiros. Después de años de rumores, mentiras, filtraciones y retrasos de producción, por fin seremos testigos de la acción que tanto esperamos de la mano de Master Chief. Estamos hablando de Forward Unto Dawn, la serie web de Halo 4 que nos sumergirá en el universo de la guerra humano–covenant–forerunner. ¡Será inigualable!

Forward Unto Dawn, la serie web oficial del cuarto capítulo de Halo se concentrará más en las complejas relaciones entre humanos que en las explosiones y los tiroteos. El argumento se centra en el joven e idealista Thomas Lasky, un nuevo recluta que es entrenado en la academia de la UNSC para convertirse en un soldado de élite. En esta serie, las relaciones emocionales, amistosas y profesionales de Lasky saldrán a flote y se pondrán a prueba ante el peligro.

La autenticidad militar de Forward Unto Dawn se garantizó al someter a todos los actores a un duro entrenamiento militar en antelación al inicio de las filmaciones. Todo el reparto tuvo que aprender como usar armas, obedecer órdenes y todo el protocolo requerido para que las acciones militares de esta academia futurista fuera lo suficientemente convincentes para satisfacer tanto a fans de la serie como a una audiencia ajena a este universo.

Por cierto, Master Chief, el salvador oficial del universo, hará una aparición constante dentro de la serie, además de jugar un rol importante en el desarrollo del argumento.

Aquí les dejamos el avance completo de la serie que se transmitirá por Machinima el próximo octubre 5. Halo 4, el juego que marcará el inicio de una nueva trilogía basada en las novelas homónimas,  hará su aparición triunfal el 6 de noviembre de este año.

Referencias: Machinima y The Verge

Desde la Red…
Comentarios