Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Al fin llegan las llamadas de WhatsApp al iPhone!

Desde hace unos meses, WhatsApp introdujo su nuevo servicio de llamadas a través de su aplicación, pero solamente funcionaba en Android y en algunos dispositivos...

Llamadas_WhatsApp_iOS

Desde hace unos meses, WhatsApp introdujo su nuevo servicio de llamadas a través de su aplicación, pero solamente funcionaba en Android y en algunos dispositivos Windows Phone y BlackBerry; ahora esta nueva función está llegando a los dispositivos iOS.

El día de hoy WhatsApp lanzó una nueva actualización de su aplicación en el App Store donde se incluye el listado de las nuevas funciones:

– Llamadas Whatsapp: para llamar a tus contactos de WhatsApp de manera gratuita sin importar en qué país se localicen.

– Extensiones de iOS 8 para compartir: fotos, videos y ligas fácilmente a otras aplicaciones

– Botón de cámara rápida: para capturar momentos rápidos o rápidamente buscar una fotografía reciente

– Edición de contactos dentro del app

– Enviar múltiples videos

Actualizacion_WhatsApp_iOS

Aunque la función de las llamadas por WhatsApp ya es oficial y ya se muestra en la actualización, también mencionan que esta función todavía está desplegándose a todos los usuarios, así que es posible que todavía esta función no esté disponible para ti hasta dentro de unas semanas, pero solo hay una manera de averiguar eso.

Solo hay que tomar en cuenta que estas llamadas (al igual que en Android) funcionan con la conexión de internet de tu celular, esto sea por 4G, 3G o WiFi.

No olvidar que la función no es completamente gratis, sino que hay que considerar el tipo de conexión que tenemos para no tener sorpresas de gastos excesivos de megabytes en nuestros recibos telefónicos.

Lamadas_ios

 

Fuente: The Next Web

Comentarios